Dear Dogxi es una marca de accesorios handmade exclusivos para perros creada en 2019 por una pareja barcelonesa. Nuestra visión se centra en ser el punto de encuentro entre el amor a vuestras mascotas y sus identidades como un miembro más de vuestras familias.

Nuestra misión se fundamenta en la necesidad de resaltar la identidad de vuestras mascotas y el compromiso y responsabilidad con el cuidado de vuestro fiel compañero.

Todos nuestros productos son de alta calidad, diseñados y producidos de forma exclusiva en nuestros talleres de Barcelona, apostando así por el comercio local y handmade. Creemos ciegamente en el concepto de sostenibilidad, eligiendo cada material para crear productos duraderos y sostenibles en el tiempo, garantizando así la capacidad de generaciones futuras de satisfacer sus necesidades.

Actualmente nos encontramos iniciando nuestro proyecto social. Estamos en búsqueda de asociaciones o protectoras que velen por el bienestar y cuidado de perros desfavorecidos. Si eres una asociación o protectora interesada en colaborar con Dear Dogxi puedes encontrarnos en contact@deardogxi.com 

Los valores de Dear Dogxi se centran en la sostenibilidad, el compromiso y la moda. Estos valores están cuidadosamente buscados para así convertirnos en los mejores acompañantes de viaje de vosotros y de vuestras mascotas.